Cuestionando lo obvio

Cuestionar nuestras creencias más arraigadas requiere de mucho coraje porque implica aceptar que hemos podido estar equivocados toda la vida.

David Fischman

De pequeños nos dijeron que veníamos del mono. También nos contaron en la escuela que la lengua en la que hablamos viene del latín. Y que el lugar en el que vivimos es una esfera.

Pero cuando creces, investigas y empiezas a pensar por ti misma, te das cuenta que aquí hay algo que no cuadra.

Cuestionar el sistema de creencias es un deporte de alto riesgo en el que hay que ser honesto, humilde y valiente.

Cuestionando lo obvio es el nombre de mi canal de entrevistas en Youtube, una ventana de conexión con el mundo y con todos aquellos seres que se atreven a pensar por sí mismos y a cuestionar lo incuestionable.

Me centro sobretodo en temas relacionados con el cuestionamiento cosmológico, la evolución de la conciencia, el poder del lenguaje y la comunicación, el conocimiento, el camino espiritual y la revolución del sistema sanitario y educativo.

Si tú también eres de mente abierta y flexible te aseguro que no vas a aburrirte. Suscríbete al canal y no te pierdas ninguna de mis entrevistas.

El terraplanista está dispuesto a cuestionarlo todo, incluso la forma de la tierra.

Iru Landucci

Mi canal de Youtube

La tierra no se mueve, pero nosotros sí

Los tiempos de censura esperpéntica que vivimos hacen que no haya libertad de expresión en YouTube. Así que siempre hay un plan b: suscríbete a mi plataforma de vídeos sin censura donde publico entrevistas con contenido que la Matrix no quiere que tú sepas y que YouTube considera que son conversaciones “altamente peligrosas”.

El conocimiento te empodera. La información contenida en este canal no pretende convencer a nadie. Reemplazar tus creencias por otra manera de ver el mundo, sólo depende de ti.

Plataforma de vídeos sin censura: